<
>

Hockey: Capurro hizo su 1º citación tras el retiro de Aymar

Las Leonas integrarán el Grupo A en Toronto 2015 Gentileza CAH

BUENOS AIRES -- El entrenador del seleccionado femenino argentino de hockey sobre césped, Santiago Capurro, dio a conocer una nómina de 27 jugadoras que comenzarán los entrenamientos desde el 21 de enero próximo, en el inicio de temporada para Las Leonas.

Respecto de la última convocatoria se incorporarán Julieta Médici y Sofía Toccalino, en tanto que no fueron citadas Daniela Sruoga y Gabriela Koltes. Los compromisos más importantes para Las Leonas en 2015 serán los Juegos Panamericanos de Toronto (Canadá), del 10 al 26 de julio, y la Liga Mundial, del 5 al 13 de diciembre.

El equipo conducido por Capurro, reciente campeón del Champions Trophy con el retiro de la mejor jugadora de la historia, Luciana Aymar, comenzará las prácticas en el Cenard el miércoles 21 de enero.

Días después Las Leonas jugarán una serie de amistosos, el 31 de enero, 1 y 2 de febrero frente al seleccionado de Italia, en la ciudad de Rosario, sede de las finales de la Liga Mundial.

En tanto, del 8 al 19 de febrero, las jugadoras afrontarán una gira por Estados Unidos, con cuatro Test Matches ante las locales.

La lista de 27 convocadas es la siguiente: María Laura Aladro, Agustina Albertario, Noel Barrionuevo, Martina Cavallero, Jimena Cedres Lobbosco, Silvina D'Elía, Julia Gomes Fantasía, Agustina Habif, Florencia Habif, Giselle Juárez, Rosario Luchetti, Julieta Medici, Delfina Merino, Agustina Metidieri, Luciana Molina, Florencia Mutio, Lara Oviedo, Carla Rebecchi, Macarena Rodríguez, Pilar Romang, Rocío Sánchez Moccia, Mariana Scandura, Mariela Scarone, Josefina Sruoga, Belén Succi, Sofía Toccalino y Sofía Villaroya.