<
>

Brahian Aleman: "Me gustaría jugar en Boca pero manejo otras ofertas"

BUENOS AIRES -- El volante de Arsenal de Sarandí Brahian Alemán admitió que le gustaría jugar en Boca Juniors, aunque aclaró que también recibió sondeos de San Lorenzo y Estudiantes de La Plata.

"Obviamente me gustaría jugar en Boca, es un club grande pero hay que analizar todas las propuestas y ver qué es lo mejor para uno", sostuvo el mediocampista uruguayo, apuntado por el entrenador "xeneize", Rodolfo Arruabarrena, como una buena alternativa para reforzar a su equipo.
En diálogo con Radio La Red, Alemán, agregó: "Es muy lindo que te nombren y más un cuadro grande. No me lo esperaba de esta manera pero por suerte se dio así".

"Puede que haya varios clubes pero estoy esperando a ver que pasa y si no arrancar en Arsenal que es lo que tengo firmado", remarcó el futbolista de 25 años, quien además reconoció que "hubo sondeos" de Boca, así como también de "San Lorenzo y Estudiantes".

Por último, el ex Defensor Sporting y Unión de Santa Fe, quien está de vacaciones en su país tras la finalización del último torneo, señaló que "es difícil despejarse" ante tantos rumores pero indicó que es importante "estar tranquilo".