<
>

Gabriel Méndez: "Espero ganarlo todo en Unión Española"

SANTIAGO -- El delantero argentino Gabriel Méndez se integró con ilusión este domingo a los entrenamientos de Unión Española, con miras al amistoso del lunes ante Colo Colo en el Estadio Monumental, al confesar que espera "ganar todo" en la tienda roja.

El ex Cobreloa, de partida, se mostró muy contento por recalar en el cuadro hispano y agradeció la oportunidad de jugar próximamente las semifinales de Copa Chile ante Universidad de Concepción, pese a haber actuado en los naranjas en rondas previas de la competencia.

"Es una satisfacción enorme para mí, en especial porque sé que es un club grande acá en Chile. Ya estoy integrado al grupo y ahora espero aportar lo mío a la institución", aseguró al sitio web del club.

Méndez agregó que "pelearé todo lo que me queda por jugar. Hoy (domingo) me enteré que puedo participar de la Copa Chile y me tiene muy motivado la posibilidad de disputar la semifinal, para luego tener la clara opción de llegar a jugar por el título".

En ese sentido, el 'Demonio' recalcó que sus objetivos son ganar títulos con los rojos. "Mi objetivo es pelear todo lo que me queda por jugar, ya sea el Campeonato Nacional y también la Copa Chile, por lo demás espero ganarlo todo en el club", respondió.

También el trasandino explicó qué se decantó por la oferta roja pues "es un gran equipo, que siempre llama la atención por su buen toque de balón" y recordó que se siente "cómodo" jugando tanto de volante como delantero.

Por último, Gabriel Méndez dejó un mensaje a la hinchada hispana. "Cada camiseta que defiendo lo hago a muerte. Dejaré todo en la cancha, nunca me voy a rendir y que se queden tranquilos porque voy a dar todo de mí para que el equipo sea campeón", sentenció.

Unión Española visitará a Colo Colo el lunes 29 a partir de las 22:15 horas en el amistoso a disputarse en el estadio Monumental y luego debutará en el Clausura 2014-2015 el lunes 5 de enero ante Audax Italiano en Santa Laura.