Photosport 9y

Colo Colo comienza a probar el equipo 2015 con amistoso ante U. Española

SANTIAGO -- Colo Colo comenzará a probar desde este lunes en cancha el equipo para su estreno del domingo 4 de enero en el Torneo de Clausura ante San Marcos de Arica.

El Cacique se medirá esta noche, a las 22:00 horas, frente a Unión Española en el estadio Monumental, ocasión que le permitirá al técnico Héctor Tapia ver a Humberto Suazo y Luis Pedro Figueroa, los dos refuerzos por el momento.

El conjunto popular se encuentra a la espera de sumar un zaguero, que es la prioridad para el estratego tras el castigo al defensa argentino Julio Barroso durante las primeras seis fechas del campeonato nacional.

En tanto, al mediodía de este lunes, los albos presentarán su nueva camiseta, la cual ha generado rechazo por parte de un sector de los fanáticos por el nuevo modelo tras filtrarse en las redes sociales hace algunos días. La prenda estará a la venta desde este viernes.

Colo Colo arrancará el 2015 con su estreno en el Torneo de Clausura el próximo domingo 4 de enero, cuando reciba a las 18:30 horas a San Marcos en el estadio Monumental.

^ Al Inicio ^