<
>

San Luis anunció que el arquero Fernando de Paul no llegará a la U

Fernando De Paul renovó con San Luis Agencia Uno

SANTIAGO -- El club San Luis anunció este lunes que el arquero argentino Fernando de Paul seguirá en la tienda quillotana, luego de fracasar las negociaciones para su traspaso a Universidad de Chile, actual campeón del fútbol chileno.

Pese a que se daba como prácticamente cerrada la incorporación del portero trasandino de 23 años al cuadro colegial, para ocupar el lugar de Luis Marín, la regencia 'canaria' comunicó hoy que De Paul seguirá bajo los tres palos del líder del Torneo de Primera B.

"Luego de maratónicas negociaciones por parte del presidente de San Luis de Quillota, Manuel Gahona, y el timonel de la Comisión Fútbol, César Villegas, y tras la no respuesta por parte de Universidad de Chile, se confirma que el portero argentino Fernando De Paul se mantendrá en la institución para la Segunda Rueda del Campeonato de Primera B", informó San Luis a través de su sitio web oficial.

"En esta oportunidad se privilegió la parte deportiva del club con miras a un posible ascenso a la Primera División, además de confirmar las ganas del portero de seguir ligado a la institución por una posible participación de San Luis de Quillota en la serie de honor del fútbol chileno", añadió el comunicado.

Con esto, Universidad de Chile continúa sin poder abrochar el fichaje del meta que acompañará a Johnny Herrera en el plantel estelar para la temporada 2015. Primero se cayó lo del joven Gabriel Castellón, de Santiago Wanderers, y ahora fracasaron las gestiones para sumar a De Paul.