<
>

Rotura de ligamento cruzado anterior para Sen'Derrick Marks de Jaguars

JACKSONVILLE -- El tackle defensivo de los Jacksonville Jaguars, Sen'Derrick Marks, sufrió una rotura en el ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha.

Marks, el mejor jugador defensivo del equipo, se lastimó durante la derrota del domingo pasado ante los Houston Texans en el cierre de la campaña regular.

Pruebas realizadas este lunes revelaron la extensión del daño.

Marks se someterá a cirugía una vez que se baje la hinchazón. Se perderá toda la temporada baja, pero espera estar de vuelta para el campamento de entrenamiento.

Marks finalizó la campaña con 44 tacleadas, 16 apresuramientos de mariscal de campo y lideró al equipo con 8.5 capturas, una nueva marca personal. Su última capturá, que lleó en la jugada final en una victoria frente a los Tennessee Titans del 18 de diciembre, validó un bono por 600,000 dólares en su contrato. Marks acordó una extensión contractual por cuatro temporadas y 22 millones de dólares en diciembre pasado. El convenio incluye 8 millones de dólares garantizados, con los Jaguars considerando al tackle como una piedra angular en el proceso de reconstrucción de la franquicia.