<
>

Bravo, Vidal y Alexis compiten por estar en equipo ideal de diario español

Los chilenos aparecen en la votación del diario Sport Getty Images

SANTIAGO -- Los seleccionados chilenos Claudio Bravo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez aparecen en la votación del prestigioso periódico catalán 'Sport' para formar parte del once ideal del año 2014.

El capitán de la 'Roja', uno de los puntos altos del FC Barcelona en la presente temporada, se ubica por el momento en la tercera posición de la consulta, con un 16,7 por ciento de las preferencias. Primero es el alemán y campeón del mundo en Brasil 2014, Manuel Neuer (54,9%), seguido por el belga Thibaut Courtois, meta del Atlético de Madrid (21.7%).

En tanto, el polifuncional jugador de la Juventus lucha por ser el mejor volante de contención. Actualmente, el 'Rey Arturo' está tercero con un 21,7%, bastante cerca del segundo posicionado, el marfileño Yaya Touré -pupilo de Manuel Pellegrini en el Manchester City- (22,0%).

Encabeza la encuesta en el Medio Centro el español Koke Resurrección (Atlético de Madrid), con un 32.4% de los votos.

Por su parte, la estrella de Arsenal aparece en dos categorías: mejor extremo por la derecha y mejor extremo por la izquierda, siendo más votado por el sector diestro, donde está tercero con un 19,3%. Los primeros puestos son para el holandés Arjen Robben (26,8%) y el portugués Cristiano Ronaldo (20,9%).

Por la banda izquierda, donde CR7 encabeza con claridad la consulta con un 56.0%, el 'Niño Maravilla' aparece en el quinto puesto de la votación con un 5%.