<
>

Granada cederá a Miguel Layún al Watford inglés

MÉXICO -- Miguel Layún es nuevo jugador del Granada según confirmó el club América a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el equipo español, en su cuenta oficial de Twitter (en inglés), informó que la primera parada para el defensa es en el Watford de la segunda división inglesa.

El Watford milita en la segunda división inglesa, conocida como The Championship, y pertenece a la familia Pozzo, dueña además del Granada y Udinese.

La noticia de la salida del capitán del América surgió inicialmente en España donde se destacaron las cualidades de Layún, incluyendo su paso por el Veracruz, el Atalante de Italia y la Selección Mexicana, considerando además que ha podido desempeñarse como volante.

El jugador cuenta con nacionalidad española, lo cual evita que sea un obstáculo su contratación al no ocupar plaza de extracomunitario.

Previamente, Layún había estado en la mira de clubes italianos, sobre todo del Inter de Milán, según medios de ese mismo país.

Las versiones sobre su posible salida aumentaron luego de la llegada de Miguel Samudio al plantel azulcrema, quien se desempeña en la misma posición.

A través de su cuenta de Twitter, Miguel también confirmó la noticia, agradeciendo que el club le permita fichar en Europa, y poder continuar su carrera en el extranjero.

GRACIAS directiva y @CF_America por todo el apoyo que me han brindado, este será un nuevo reto y un sueño por el cual luchar! GRACIAS X TODO

- Miguel Layun (@Miguel_layun) diciembre 30, 2014