Carlos Nava, Escritor ESPN Digital 9y

Dallas pierde a Henry Melton

DALLAS -- Los Dallas Cowboys pusieron en la lista de lastimados para el resto de su postemporada al tackle defensivo Henry Melton, quien se lastimó la rodilla derecha el domingo pasado en el triunfo sobre los Washington Redskins. Melton fue el principal refuerzo de los Cowboys en la más reciente agencia libre, a recomendación del coordinador defensive Rod Marinelli, aunque resultó poco.

El tackle defensivo de 28 años, seis en la NFL, estuvo active en los 16 partidos de temporada, aunque participó de manera limitada por diversas lesiones, incluida la de rodilla izquierda que terminó con su temporada 2013 después de apenas tres juegos. Sumó cinco capturas entre sus 11 tackleadas combinadas esta campaña.

CONTRATAN LINEBACKER VETERANO

Es probable que los Cowboys tengan que enfrentar a Detroit sin su linebacker novato Anthony Hitchens y por lo pronto este martes firmaron a James Anderson, un veterano de ocho temporadas en la NFL. El linebacker llegó a la liga en el draft del 2006 reclutado por los Carolina Panthers, para quienes jugó sus primeras siete temporadas en la NFL.

La campaña pasada, Anderson fue titular los 16 partidos para Chicago, con quienes logró 102 tackleadas y cuatro capturas. En el 2014, fue cortado después de la pretemporada por New England, después se fue a Tennessee, donde jugó siete partidos y pasó a Atlanta, donde fue cortado el 24 de diciembre, sin participar en ningún juego.

EN BREVE

-- Los Cowboys comenzarán su preparación de campo para enfrentar a los Detroit Lions, este domingo en la ronda de comodines este domingo y finalizarán el viernes.

-- El estadio AT&T de los Cowboys tiene garantizado el lleno completo este domingo, luego de que todos los boletos fueron vendidos, incluidos los llamados Party Passes, que permiten acceso al interior del inmueble para ver el juego de pie, sin asiento.

^ Al Inicio ^