Servicios de ESPNdeportes.com 9y

Durant reaparece contra los Suns

OKLAHOMA CITY -- Después de perderse los últimos seis juegos por un esguince en el tobillo derecho, Kevin Durant volverá a la alineación titular el miércoles cuando el Oklahoma City Thunder reciba a los Phoenix Suns.

"Me siento bien. Estoy listo para jugar", dijo Durant después de la ronda de tiros de práctica del miércoles. "Realmente no puedo hablar mucho sobre esto. Me siento como si hubiera estado trabajando durante cinco meses, en realidad no poder jugar. Así que conseguir un poco de acción va a ser divertido".

Durant practicó por completo el lunes y el martes, y el entrenador del Thunder, Scott Brooks, dijo que Durant parecía "animado". Durant declaró el miércoles que todavía estaba sintiendo algo de dolor en el tobillo, pero está lo suficientemente saludable como para salir a jugar.

"Yo no diría que estoy 100 por ciento, pero estoy justo como un cuerpo en 30 partidos de la temporada, es el desgaste de jugar en la NBA", dijo Durant. "Pero me siento muy bien. Me siento listo para jugar".

Durant se lesionó su tobillo el 18 de diciembre en contra de Golden State Warriors cuando pisó el pie de Marreese Speights después de anotar 30 puntos en 18 minutos en el la primera mitad, mientras parecía estar recuperando algo de su forma como MVP.

Fue sólo el noveno juego consecutivo para Durant desde que fue operado de su pie derecho para reparar una fractura de Jones que le obligó a perderse los primeros 17 partidos de la temporada.

Con información de Royce Young y Marc Stein de ESPN.com

^ Al Inicio ^