<
>

Pumas empata a un gol contra Necaxa en amistoso

Club Necaxa

MÉXICO -- Los Pumas no pudieron con el campeón del Ascenso MX, Necaxa. Los universitarios empataron a un gol contra los hidrorrayos en el que fue su penúltimo juego de preparación de cara al torneo Clausura 2015.

El equipo de Memo Vázquez recibió al conjunto de Aguascalientes dirigido por Jesús Fuentes para un partido amistoso, el segundo de tres de la pretemporada felina. El cotejo se llevó a cabo a puerta cerrada en el Olímpico Universitario.

El estratega de la escuadra capitalina aprovechó el momento para darle minutos de juego a los canteranos que tendrán oportunidades de estar con el primer equipo el próximo torneo.

El marcador terminó empatado a un tanto por bando; primero se adelantó el Necaxa, al minuto 6, con gol de Daniel Cervantes, y antes del final del primer tiempo igualó Ismael Sosa.

Con este resultado, Pumas suma una victoria y un empate en los juegos de pretemporada. Vencieron 1-0 Veracruz el domingo pasado.

Este domingo los universitarios recibirán en su estadio al Puebla para jugar el que será su último partido amistoso rumbo al debut en el torneo Clausura 2015 el 11 de enero en Ciudad Universitaria contra los Gallos Blancos del Querétaro.