<
>

Puebla no jugará Liga MX ni Copa en el Cuauhtémoc por remodelaciones

Imago 7

PUEBLA -- El Puebla dejará el Estadio Cuauhtémoc y jugará el torneo de Clausura 2015 en la cancha de los Lobos BUAP del Ascenso MX, según informó el equipo a través de un comunicado la tarde del martes.

La decisión fue tomada porque las remodelaciones del estadio Cuauhtémoc (que tuvo apertura en 1968 y tiene y una capacidad de 44 mil 648 espectadores) no permiten que haya actividad deportiva en próximo semestre.

"Se ha decidido que por el estatus de las obras no es factible jugar el torneo Clausura 2015 en el coloso de la colonia Maravillas. Afortunadamente, el Puebla Futbol Club con el apoyo de la máxima casa de estudios del Estado, felicitando que en pro de los en franjados, el equipo camotero no salga de nuestro estado y juegue en el Estadio Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla los torneos de Liga MX y la Copa MX".

El estadio donde jugará el Puebla el próximo torneo es de los Lobos BUAP del Ascenso MX que tiene actividad desde 1992 pero fue remodelado en 2011 y tiene una capacidad de 21 mil 750 espectadores. También es de césped natural.