Notimex 9y

Diego López asegura que la 'Décima' del Real Madrid la siente como suya

MILAN -- Diego López, ex portero del club español Real Madrid, quien ahora milita con AC Milan, indicó que el décimo título en la Liga de Campeones es un logro que siente como suyo, a pesar de que Iker Casillas fue el guardameta titular, en aquella ocasión.

López dedicó algunas palabras al Real Madrid tras enfrentarse en un amistoso en Dubái. "La Décima es un título que siento también como mío. Fue una victoria de toda la plantilla".

El portero español no quiso mencionar nada malo sobre el portero "merengue", Iker Casillas, por lo que sólo dijo que "nuestra relación era normal, como con todos los profesionales".

Sobre la situación del Milán, señaló que tienen todos los requisitos para volver a competir por el "Scudetto" al decir que "no he visto a ningún equipo italiano destacar sobre los demás".

Opinó que sus nuevos compañeros Michael Agazzi y Christian Abbiati "son dos personas excelentes, me están ayudando mucho con la adaptación".

López, en declaraciones a "Sky" Italia, también deseó buena suerte a su excompañero Fernando Torres en su nueva aventura con Atlético de Madrid.

"Fernando es un profesional ejemplar, ahora que ha vuelto al club de su corazón, estoy seguro de que volverá a ser el delantero importante que siempre ha sido".

^ Al Inicio ^