<
>

Matías Fernández elegido el mejor jugador de diciembre por hinchas de Fiorentina

SANTIAGO -- El mediocampista chileno Matías Fernández fue elegido por la afición de la Fiorentina como el mejor jugador de diciembre del club de Florencia, debido a sus destacadas actuaciones en la Serie A del fútbol italiano.

Tras superar algunos problemas físicos, el ex jugador de Colo Colo, Villarreal y Sporting de Lisboa volvió con todo para afrontar la campaña 2014-2015 y se convirtió rápidamente en pieza clave en el andamiaje del entrenador Vincenzo Montella.

A través de una votación en el portal Fiorentina.it, los hinchas del cuadro 'viola' eligieron al 'Mati' como el mejor del último mes del 2014, con una calificación promedio de 6,8 en los tres compromisos disputados en diciembre (Juventus, Cesena y Empoli).

En el segundo puesto terminó otro chileno, el volante David Pizarro. El 'Fantasista' también fue punto destacado por los 'tifosis' violetas al ser calificado con un 6,57, luego de cuatro encuentros jugados.

Fernández y Pizarro volverán a ver acción por la 'Fiore' el martes 6 de enero, en la visita al Parma por la decimoséptima fecha de la Serie A. El equipo de Montella se ubica octavo en el campeonato, con 24 puntos.