Chris Mortensen 9y

Bill Polian rechazó cargo ofrecido por los Bills y permanecerá en ESPN

ORCHARD PARK -- Bill Polian informó al propietario de los Buffalo Bills que permanecerá en ESPN como analista de la NFL y comentarista para la temporada del 2015.

Pegula había contactado a Polian y le expresó su interés en que dirigiera la gerencia del equipo. Eso llevó a más conversaciones, sin embargo Polian decidió que estaba a gusto con su estilo de vida actual. Pegula entendió la postura de Polian.

El anuncio de Polian se produje luego que Doug Marrone eligió salirse de su contrato dejando vacante el puesto de entrenador en jefe para la franquicia. Marrone ya tenía entrevistas programadas con los New York Jets, Atlanta Falcons y Chicago Bears, de acuerdo a un reporte del New York Post.

Polian indicó al Buffalo News que inicialmente creyó que Marrone y el mariscal de campo Kyle Orton, quien anunció su intención de retirarse tras 10 temporadas en la NFL, aún seguirían en el equipo.

"Entonces, el mariscal de campo se aleja y el entrenador en jefe desaparece", declaró Polian. "Así que el puesto, desde mi perspectiva, cambió. Pasó de ser un mentor y consejero, el cual habría sido divertido, a una carga muy pesada, contratar un nuevo entrenador, un cuerpo de asistentes, etcétera".

Polian también habló sobre el tema en "NFL Insiders" de ESPN, incluyendo el papel que tuvo su familia en su decisión.

"Y la otra parte de esa ecuación es que en esta etapa de mi vida, la familia tiene voto, y todos llegaron con letreros de ESPN, así que fue unánime", sentenció Polian.

Polian fue el arquitecto del equipo de los Bills que llegó a cuatro Super Bowls. Se mudó para tomar cargos similares con los Carolina Panthers e Indianapolis Colts antes de unirse a ESPN.

Es el único que ha recibido en seis ocasiones el premio al Ejecutivo del Año en la NFL y es uno de dos finalistas para ser inducidos al Salón de la Fama en la votación del 31 de enero.

^ Al Inicio ^