<
>

Gabriel Castellón: "A la dirigencia de Wanderers no le interesa que siga"

"Estoy intranquilo con esta situación", contó Agencia Uno

SANTIAGO -- El joven arquero Gabriel Castellón lamentó la poca disposición de la dirigencia de Santiago Wanderers para acordar una renovación de su vínculo con la tienda de Valparaíso.

El guardameta de 21 años finalizó el pasado 31 de diciembre su contrato con el elenco 'caturro', pero ahora espera prolongar su estadía en la tienda de la Quinta Región para partir a préstamo y contar con regularidad.

Recordar que Universidad de Chile está interesado en Castellón para que ocupe el lugar dejado por Luis Marín, que partió a la Major League Soccer estadounidense, y sea el segundo arquero azul tras Johnny Herrera.

Sin embargo, la regencia wanderina frena los deseos del 'Conejo' de vestir la casaquilla de uno de los grandes del balompié nacional. "A la dirigencia de Wanderers no le interesa que siga. No han aceptado nada de lo que mis representantes les ofrecieron. Incluso me bajé el sueldo para que está negociación deje contentos a todos, pero no hay caso", indicó a El Mercurio de Valparaíso.

"Estoy intranquilo con esta situación. Los dirigentes saben mi postura, quiero que se me renueve para poder salir a jugar en otro lado. Sé que la Universidad de Chile me está siguiendo y ellos saben mis ganas de llegar a un equipo grande, pero no hemos podido solucionar nada", agregó.

Lo único que espera Castellón es que esta situación llegue a su fin prontamente e incluso no descarta jugar en el ascenso para tener continuidad. "Estaría dispuesto a jugar en la Primera B para así mantenerme en ritmo y no caer en la inactividad. No soy un malagradecido y quiero que está situación termine bien. Wanderers ha sido fundamental en mi carrera y todos saben que soy hincha del club, pero tampoco voy a regalarme", finalizó.