<
>

Mario Salas, DT de Católica: "El desafío es mantener la regularidad"

"Estamos todos comprometidos" Photosport

SANTIAGO -- Universidad Católica consiguió un buen triunfo ante Deportes Antofagasta en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso en Coquimbo. Este partido marcaba el debut de los "cruzados" en el torneo de Clausura 2015 y el de Mario Salas como entrenador de la escuadra.

El DT se mostró muy conforme con el rendimiento que mostraron sus pupilos asegurando que "fue un buen partido, nuestro primer tiempo fue muy bueno, pero después no pudimos aguantar bien el balón, lo perdíamos muy rápido, lo que se tradujo en un desgaste físico que se notó", además el ex Huachipato agregó "al final decaímos por la intensidad que pusimos, además Antofagasta se jugó sus cartas. El resultado fue mezquino con nosotros".

Salas es muy claro en que la falta de estabilidad en su juego fue uno de los factores importantes que pudieron hacer peligrar la victoria cruzada, asegurando que ya tienen su próxima meta en el terreno de juego. "Ahora el desafío es mantener la regularidad durante todo el partido", expresó el "comandante".

A pesar de las dificultades en la regularidad que Católica mostró en su juego el entrenador, manifestó estar sereno con la labor realizada por sus dirigidos, comentando que "me quedo tranquilo por lo que se vio en la cancha porque va de la mano con lo que hemos entrenados. La ilusión está intacta", expresó.

El ex seleccionador sub 20 también tuvo palabras para la polémica que ha causado las dificultades para concretar la renovación del contrato de Darío Botinelli, asegurando que: "Se está solucionando, más que preocuparse y alarmarse por esta situación, es importante poner soluciones, ojalá esté pronto con nosotros".