<
>

Piatti se perderá el mes de enero por lesión y Alves será duda ante el Celta

VALENCIA -- El mediocampista argentino del Valencia Pablo Piatti, quien debió salir ayer en el primer tiempo del partido en que su equipo venció por 2-1 a Real Madrid, estará de baja por un mes debido a una lesión muscular.

El futbolista argentino, que fue reemplazado este domingo a los 22 minutos de la primera etapa por José Luis Gayá, padece una dolencia en el recto anterior de su pierna izquierda y estará alejado de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas, según el parte médico dado a conocer este lunes por el club de Mestalla.

Piatti, de 25 años, nacido en la provincia de Córdoba, jugó en Estudiantes de la Plata; y el Almería, de España, y fue campeón del mundo de la categoría sub 20 en Canadá 2007.

El guardameta Diego Alves será duda para el choque frente al Celta de Vigo del próximo sábado, ya que sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

Los servicios médicos del Valencia valorarán la evolución de la lesión del portero titular del conjunto de Mestalla, que se produjo cuando Gareth Bale se le cayó encima en un salto en el interior del área.