<
>

Los Dos Santos muestran su cara más solidaria, al visitar hospitales

Villarreal

VILLLARREAL -- El Villareal de los hermanos Dos Santos abandonó este lunes los entrenamientos por unas horas porque el equipo realizó sus tradicionales visitas a diversos hospitales para convivir algunos momentos con los pequeños que se encuentran internados.

Los mexicanos Giovani y Jonathan aprovecharon este día junto al resto de sus compañeros para llevar alegrías a muchos niños que se encuentran pasando por momentos complicados en diversos hospitales. Los arietes aztecas se mostraron comprometidos con la causa y lucieron contentos por poder convivir con los pequeños.

A través del portal oficial del equipo, la directiva del Submarino Amarillo compartió algunas imágenes de los jugadores con los pequeños. Los elementos de Villareal visitaron los hospitales de La Plana de Vila-real, el Hospital General de Castellón y La Fe de Valencia.

Los jugadores entregaron juguetes a todos los niños que visitaron mientras que los pequeños no perdieron la oportunidad de pedirles un autógrafo a sus ídolos así como tomarse la fotografía del recuerdo. Todos lucieron contentos y los elementos del Submarino disfrutaron de hacer felices a los niños durante las fiestas navideñas.

Villareal viene de empatar a dos goles ante Elche y el equipo se encuentra en la sexta posición de la Liga con 31 unidades.