<
>

Walter Ibáñez fue oficializado como segundo refuerzo de Católica

"Hay un gran plantel y entrenador", expresó @CruzadosSADP

SANTIAGO -- En universidad Católica sólo hay sonrisas por el momento. Es que a pocos minutos de que sea presentado oficialmente Roberto Gutiérrez como primer refuerzo cruzado, ahora el cuadro de la franja anunció su segundo fichaje.

En su sitio web oficial, la UC publicó que el defensa uruguayo Walter Ibáñez, proveniente de Alianza Lima, ya es cruzado y que estará en el equipo por toda una temporada.

"Tuve la suerte de hacer varios goles con la camiseta de Alianza. Es una satisfacción inmensa marcar tantos goles siendo defensa. Ojalá los pueda repetir acá en Católica y logremos el objetivo todos juntos", fueron las primeras palabras del zaguero al sitio de internet de los estudiantiles.

"He leído mucho, del nuevo entrenador y las ideas que pretende, que propone mucho, que es muy ofensivo. Hay un gran plantel y entrenador, queda únicamente entrar a vestir la camiseta lo más rápido posible, ponernos a la orden y dar todo de cada uno para lograr los objetivos", agregó el charrúa.

Por último, Ibáñez sostuvo que "vengo a aportar lo mío y la idea que pretenda el entrenador, yo tengo que llevarla a cabo", añadiendo su gratitud a los hinchas por su cariño y que "de mí van a encontrar siempre que voy a defender la camiseta a muerte".