<
>

Independiente Medellín volvió a los entrenamientos en Pilsen

BOGOTÁ -- El plantel profesional de Independiente Medellín volvió a los entrenamientos e inició la puesta a punto en Pilsen sin su entrenador Hernán Torres que se sumará en la semana.

Juan Fernando Caicedo, Anthony Silva, Juan Camilo Angulo y Didier Moreno estuvieron presentes. Quienes se ausentaron con permiso fueron Cristian Restrepo y Vladimir Marín.

Hernán Hechalar se sumará recién el 8 de enero al igual que Diego Herner y Germán Cano.

Los jugadores trotaron, hicieron trabajos con la pelota y fútbol en espacio reducido. Jhon Edison Hernández, Hernán Pertuz y Jefferson Mena, trabajaron separados del plantel.

Jefferson Murillo también estuvo presente en el primer entrenamiento del 2015 y estará a prueba hasta finales del mes de enero donde deberán definir su futuro.

Luego del entrenamiento, los jugadores atendieron a la prensa y tanto los nuevos refuerzos como los que integraron el plantel subcampeón compartieron sus metas de cara al nuevo campeonato.

La segunda sesión será en la Universidad de Antioquia para completar el doble turno. Los mismos que estuvieron en la mañana están citados para la tarde.