<
>

Gonzalo Higuaín: "A partir de ahora son todas finales"

Higuaín convirtió un gol agónico ante Inter AP

ROMA (ANSA) -- "Cerramos bien el 2014 y arrancamos bien también este año. Desde ahora serán todas finales", afirmó el argentino Gonzalo Higuaín, autor de dos goles en el triunfo por 4-1 del Napoli en campo del Cesena por la decimoséptima fecha del Calcio.

"En el cierre de 2014 ganamos un título importante y debemos seguir por ese camino", agregó Pipita en referencia a la conquista de la Supercopa de Italia que Napoli logró por penales en Doha, Qatar, frente a Juventus, su próximo rival en el campeonato el domingo en el San Paolo.

"Será un partido importante y la primera de las finales que nos quedan por delante. Tenemos que prepararlo con la tranquilidad que da el hecho de que el equipo convierte y gana", explicó Higuaín que agregó: "Estoy tranquilo porque siento la confianza de mis compañeros y de los hinchas".

"A ellos les dedico este triunfo", completó Higuaín tras un partido en el que el técnico español Rafael Benítez dijo haber visto "señales prometedoras que también le vi al equipo en la final de la Supercopa de Italia y que permiten confiar en este plantel, que volvió a demostrar su caracter".

"Hoy nos defendimos bien y generamos las situaciones de gol necesarias. Higuaín hizo un gran partido, más allá de los dos tantos que marcó", destacó Benítez, quien en materia de refuerzos dijo que por ahora todo es incierto "tras la partida de (el franco-argelino Faouzi) Ghoulam y la lesión de (Lorenzo) Insigne)".

"Hoy le tocó jugar a Gargano y demostró ser un gran profesional", elogió Benítez al volante uruguayo, antes de ponerse a pensar en el duelo del próximo domingo con Juventus: "Que será dificilísimo para nosotros, aunque el fútbol está y vamos a jugar con confianza, como en la pasada temporada".