MPSportImages.com 9y

Pérez, en su llegada al DIM: "Vengo a salir goleador este semestre"

BOGOTÁ -- Independiente Medellín sigue moviéndose en el mercado de jugadores de cara al Torneo Apertura Colombiano 2015. En las últimas horas, el Deportivo Independiente Medellín, a través de su presidente, Eduardo Silva Meluk, dio a conocer el nuevo fichaje del 'Poderoso'. Se trata del delantero cordobés Juan David Pérez, quien arriba a la escuadra 'roja' tras un semestre memorable con el Boyacá Chicó.

"Les tenemos otra sorpresa, todavía faltan algunas sorpresas. Aquí estamos con el gran goleador del Boyacá Chicó, Juan David Pérez", dijo Meluk. A su turno, Pérez, ya vestido con la camiseta del 'equipo del pueblo', manifestó que llega al club antioqueño buscando ser el goleador del semestre.

"Un saludo a toda la hinchada roja, vengo a aportar mi granito de arena y con la ayuda de Dios a salir goleador este semestre", expresó Juan David con una alegría notable.

Juan David Pérez se le suma a Juan Fernando Caicedo, Antony Silva, Didier Andrés Moreno Asprilla, Hernán Hechalar y Juan Camilo Angulo, quienes llegaron este semestre para reforzare el grupo que dirige Hernán Torres.

^ Al Inicio ^