<
>

O'Higgins presentó oficialmente a Sebastián Pinto como nuevo refuerzo

SANTIAGO -- El delantero nacional Sebastián Pinto fue presentado oficialmente este miércoles, en el complejo deportivo Monasterio Celeste, como el segundo refuerzo de O'Higgins de Rancagua para la temporada 2015 del balompié nacional.

El ex jugador de Millonarios de Colombia tendrá su segunda etapa en la tienda de la Sexta Región, ya que defendió a los 'Celestes' en el año 2011 para luego anclar en el Bursaspor de Turquía.

En su primera parada en el club que hoy dirige el entrenador Facundo Sava, el 'Tanque' marcó 13 goles en 16 partidos disputados, lo que le valió ser llamado en su oportunidad a la selección chilena.

El gerente deportivo de O'Higgins, Rodrigo Robles, fue el encargado de darle la bienvenida a Sebastián Pinto, quien de entrada señaló que "estoy muy contento por volver al club. Tal como lo hice antes, espero ser un aporte y lograr con la camiseta celeste algo importante".

Pinto se estrenaría con el 'Capo de Provincia' en la tercera fecha del Clausura, cuando los pupilos de Sava enfrenten el 17 de enero a la Universidad de Concepción, en Yumbel.