<
>

Táchira, probable rival de Racing en la Libertadores, se refuerza con Rojas

CARACAS -- El equipo venezolano Deportivo Táchira, probable rival del campeón argentino Racing Club en la Copa Libertadores 2015, se reforzó con la llegada del experimentado volante Jorge Alberto 'Zurdo' Rojas, que procede del Red Bulls New York de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Táchira jugará la primera fase de la Libertadores ante Cerro Porteño de Paraguay, y el ganador de ese cruce integrará el Grupo 8 junto a Racing, Sporting Cristal de Perú y el también equipo paraguayo de Guaraní.

El mediocampista Rojas, de 34 años, tuvo un corto paso por Boca Juniors en el Clausura 1997 y Apertura 1998, sin jugar en la Primera División. También integró los equipos venezolanos ULA Mérida, Mineros de Guyana, Estudiantes de Mérida, Caracas FC, UA Maracaibo, Deportivo Táchira, Aragua FC, Metropolitanos; Atlético Nacional y América de Cali, de Colombia, y Emelec, de Ecuador.

La llegada de Rojas como refuerzo al equipo de San Cristóbal se suma a la del zaguero central argentino Javier López, el arquero Alan Liebeskind y al volante uruguayo Pablo Olivera.