<
>

El delantero argentino Diego García es el tercer y último refuerzo de Curicó

SANTIAGO -- Diego García, delantero argentino de 28 años y proveniente de Atlético Tucumán, ya se sumó a Curicó Unido para aportar con goles en el cuadro de la Séptima Región, que aún intentará luchar por el cupo a Primera División.

El 'Guri' ya entrena con sus compañeros, y se convirtió en el tercer refuerzo de los 'torteros', sumado a Luis Bevacqua y Osmán Huerta, quienes ya debutaron el sábado ante Deportes Concepción.

La carrera de García suma pasos por Quilmes, Argentinos Juniors, Independiente Rivadavia, Defensa y Justicia, San Martín de San Juan y Unión de Santa Fe, siempre en Argentina, por ende su arribo a Curicó es su primera experiencia internacional.

"Sentía que necesitaba un cambio en mi carrera. Necesitaba un cambio de aire, me llegó esta propuesta y no lo dudé. Quería iniciar una carrera en el extranjero, y se trata de un club con aspiraciones de luchar por el ascenso", fueron las palabras de García rescatadas por el Diario El Centro.

García, quien llega por un año, se definió como "un delantero que trata de desequilibrar, de poder asistir a mis compañeros. La idea es explotar al máximo mis características para beneficio del equipo. Prometo entrega total, eso siempre lo van a ver en mí".

El posible debut de García será este sábado en Villarrica, cuando a las 17:30 horas los curicanos visiten a Deportes Temuco, con arbitraje de Nicolás Muñoz.

En caso de partir Rubio, Martín Lasarte contaría para el ataque solamente con Leandro Benegas, Gustavo Canales, Sebastián Ubilla y Enzo Gutiérrez, considerando que los azules participarán en Copa Libertadroes además del Torneo de Clausura.