<
>

Figueroa: "Si no se arreglan las cosas, prefiero dar un paso al costado"

SANTIAGO -- Pese a que se estrenó en el banco de Cobreloa con una clara goleada por 3-0 sobre Palestino en Calama, el técnico de los loínos, Marco Antonio Figueroa, insistió en la opción de dejar el club si no se cumplen los compromisos pactados con la dirigencia.

"En este partido debieron estar los tres refuerzos que pedí y alguien puso piedras en el camino para que eso no sucediera. Lamentablemente se dicen mentiras por la prensa y lo cierto es que lo que hemos pedido para trabajar sigue siendo una traba", expresó el adiestrador en declaraciones que reproduce El Mercurio de Calama.

"La comisión de fútbol hace su trabajo pero alguien pone piedras en el camino y yo no vine para tener este tipo de inconvenientes. Quiero mucho a este club pero como pensé que ya no estaban los que alguna vez hicieron problemas en el pasado íbamos a poder trabajar bien y no es así", añadió el calvo estratego.

Por eso, el "Fantasma" fue enfático en declarar que si la situación no mejora, no lo pensará dos veces y partirá del conjunto naranja.

"Si acá no se arreglan las cosas y no se solucionan los temas pendientes yo prefiero dar un paso al costado. No estoy para tener problemas. Los que han puesto problemas para los refuerzos y lo que pedimos en su momento -contratos de su cuerpo técnico- serán quiénes tienen que ver el asunto", advirtió.