<
>

Disfrutan del Clásico Español ganadores de Quiniela Corona

ESPN

Como un ganador satisfecho, así se definió Genaro Alonso Alvarez Beltrán, triunfador de la Quiniela Corona del Mundial 2014 presentada por ESPN, quien recibió como premio un viaje para dos personas al Clásico Español Real Madrid contra Barcelona.

Genaro se impuso a miles de participantes de la Quiniela Corona y conquistó el primer premio y viajó en compañía de Luis Arturo Beltrán Calderón a la capital española para ver el esperado encuentro en el estadio Santiago Bernabeu.

Residente de Los Mochis, Sinaloa, el ganador se confesó como un fanático del futbol y más de los Mundiales, además de que le gusta predecir resultados tratando de acertar la mayor cantidad de marcadores.

"Fue muy emocionante y divertido participar en la Quiniela Corona, ya que observé todos los partidos del Mundial esperando atinar a los marcadores", comentó Genaro antes de viajar a España para disfrutar el Clásico.

Aseguró que desde que decidió llenar su Quiniela sabía que podría conseguir el primer premio. "Siempre que participo en algo lo hago pensando que puedo ganar", dijo el estudiante de la maestría en Ciencias en Electrónica y Telecomunicaciones en el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada.

Luego de asegurar que volverá a participar en todas las promociones que organicen ESPN y Grupo Modelo, Genaro recibió su premio y viajó a España para ver la victoria de Real Madrid por 3-1 sobre Barcelona.

Real Madrid dio un gran partido y ganó con goles de Cristiano Ronaldo en tiro penal, Pepe y Benzema, para alegría de los ganadores que disfrutaron la experiencia inigualable de jugar y ganar con ESPN en la Quiniela Corona.