<
>

Santiago Lizana, volante de Ohiggins: "Espero sea un lindo partido ante la U"

SANTIAGO -- El joven volante de O'Higgins Santiago Lizana vislumbra un difícil partido este sábado ante el último campeón, Universidad de Chile, pero espera salir airoso y seguir sumando minutos en la oncena titular de Facundo Sava.

En dialogo con el diario 'El Rancagüino, el jugador celeste comentó que "contra la 'U' espero que sea un lindo partido, todo lo contrario a lo que fue el debut ante La Calera que lo tuvimos que jugar sin público. Me imagino que será a estadio lleno y pensamos que va a ser un lindo partido, ojalá hagamos las cosas bien".

En relación a su actuación en el once titular, Lizana se mostró optimista. "Cuando el profe me da la oportunidad de jugar, tengo que tratar de responder, de hacerlo de la mejor manera para que sea algo positivo para el equipo y siempre con la intención de ganar".

El mediocampista agregó que "lo más que quiero es poder terminar los 90 minutos, que hoy no lo puedo hacer, y eso es muy importante para mí. Espero ser siempre un aporte para el equipo".

Sobre las causas por las cuales Lizana no ha podido jugar un partido completo, el propio volante reconoció que hay un factor físico. "He hablado tanto con el doctor como con la gente del club, pero simplemente creo que es por fatiga. Muchas veces corro de más y debo aprender cuando sí y cuando no hacerlo", reconoció.

Por último, Lizana espera consolidarse en el once titular de los celestes. "Para mí lo primero es terminar los 90 minutos bien y agarrar continuidad, los minutos me van a servir mucho y eso es primordial para mí", sentenció.