<
>

Pereyra confía en que los hinchas de Belgrano entiendan su partida

CÓRDOBA -- El delantero de Belgrano de Córdoba César Picante Pereyra expresó el jueves que los hinchas entenderán su decisión de partir, a préstamo, al Sporting Cristal peruano ya que para él "es una posibilidad importante".

"Sé que la mayoría de la gente sabrá entender que esta es una posibilidad importante para mí. El hincha inteligente se dará cuenta y el que no, me puteará. Pero con el tiempo se dará cuenta porque en estos cinco años di lo mejor de mí", manifestó Pereyra en declaraciones al sitio oficial Pirata.

El Picante, el tercer goleador de la historia de Belgrano, agregó que lo "sedujo" la posibilidad de disputar la Copa Libertadores de América con el equipo peruano.

"En lo personal siento que es una linda experiencia para mi carrera, ya que por mi edad no voy a tener muchas otras posibilidades. Por eso tomé la decisión de aprovecharla y le pedí a los dirigentes concretar un préstamo", explicó el delantero, de 33 años.

Ante esta situación, la dirigencia llegó a un acuerdo con el delantero Mauro Óbolo, de la Universidad Católica de Chile, pero el futbolista también negocia con Arsenal.