<
>

Gimnasia LP acordó la llegada de Roberto Brum

Brum pasó de Patronato al Lobo y hará su debut Télam

LA PLATA -- El uruguayo Roberto Brum llegó a un acuerdo con Gimnasia y Esgrima La Plata y se transformó en el cuarto refuerzo del equipo que dirige Pedro Troglio, que ya había contado con el mediocampista en su paso como entrenador de Argentinos Juniors.

Brum viene de jugar en Patronato y Troglio ya lo había solicitado en mercados anteriores. Gimnasia le terminó ganando la puja a Huracán y se quedó con los servicios de este volante de 31 años, que se suma a las llegadas de Antonio Medina, Nicolás Mazzola y Sergio Velázquez.

De esta manera, el cuerpo técnico pretende la incorporación de un marcador central para cubrir la salida de Juan Quiroga, que en el mediodía del jueves rescindió su vínculo con el club.

Troglio dispuso el jueves otra jornada en doble turno, con predominio de tareas físicas, y así continuará hasta el sábado para tener el domingo libre y el lunes comenzar con la parte más exigente de los trabajos y la concentración en el predio de Estancia Chica. Volvieron a trabajar en forma diferenciada Omar Pouso, Oliver Benítez y el juvenil Diego Nicolaievsky, quien se están recuperando de distintas dolencias físicas.

En otro orden, no surgieron novedades con relación a una posible venta del arquero Fernando Monetti, mientras que la chance que le surgió a Osvaldo Barsottini de jugar en los Dorados de México no prosperó, porque el defensor no llegó a un acuerdo para rescindir su contrato, que caduca el próximo 30 de junio.