Télam 9y

Lionel Messi y Ángel Di María integran el equipo ideal de UEFA.com en 2014

BUENOS AIRES -- Los argentinos Lionel Messi, de Barcelona, y Angel Di María, de Manchester UInited, integran el equipo ideal de la Unión Europea de Fútbol (UEFA) de 2014, según la opinión de 8.400.000 personas que votaron por Internet, señaló hoy oficialmente el organismo.

De los 11 jugadores elegidos, el más votado fue Cristiano Ronaldo, el portugués estrella del Real Madrid, quien fue del agrado de 623.046 cibernautas (78 por ciento de los votos), en su octava aparición consecutiva en el equipo ideal de la UEFA.

Messi reunió el 49 por ciento de los votos en su sexta aparición en el equipo ideal, siendo la oncena de 2013 la única en la cual no fue incluido.

El equipo que más jugadores presenta en esta formación ideal es el Bayern Múnich con cuatro representantes: los alemanes Manuel Neuer y Philipp Lahm, el holandés Arjen Robben y el austríaco David Alaba.

En tanto, el defensor uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Godín, es el tercer sudamericano del seleccionado de la entidad europea.

El equipo, entonces, quedó conformado de la siguiente manera: Neuer (Bayern Múnich); Lahm (Bayern Múnich), Sergio Ramos (Real Madrid), Godín (Atlético Madrid)y Alaba (Bayern Múnich); Robben (Bayern Múnich), Tony Kroos (Real Madrid) y Di María (Manchester United); Messi (Barcelona), Zlatan Ibrahimovic (París Saint Germain) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

^ Al Inicio ^