<
>

"Estoy contento de volver al Tolima, a mi casa", aseguró Robin Ramírez

Ramírez tuvo un paso irregular por Pumas GettyImages

BOGOTÁ -- Robin Ramírez está de vuelta al equipo del que, según muchos, nunca debió salir. El delantero paraguayo de 25 años retornó al Deportes Tolima tras un irregular paso por el Pumas de México y el Deportivo Cali colombiano.

Ya en territorio tolimense, el deportista que en 2012 salió como máximo anotador de la escuadra 'vino tinto y oro', expresó sentirse feliz de volver a su casa. "Estoy muy contento por volver a mi casa, la que me abrió las puertas para seguir mi carrera como futbolista, de mostrarme. Me dieron la confianza necesaria y por eso dejé una buena imagen acá", señaló Ramírez, quien seguidamente reveló que las directivas del Tolima siempre estuvieron atentos a su carrera después de salir del equipo.

"Ahora que salí del Cali, ellos se acercaron a mí y pues analizamos la situación", explicó el jugador nacido en Ciudad del Este, Paraguay.

Sobre el cariño de los hinchas, los mismos que a través de las redes sociales le han manifestado su alegría por regresar, Ramírez dijo: "Por las redes sociales me hicieron sentir el afecto, y sus deseos de que volviera, y eso me pone muy feliz. Me pone muy feliz. Espero retribuir con alegrías".