<
>

Lucas Zelarrayán, con esguince de tobillo, en Belgrano

Zelarayán convirtió en la práctica de fútbol belgranocordoba.com

CORDOBA -- El mediocampista ofensivo de Belgrano de Córdoba Lucas Zelarayán deberá recuperarse de un esguince leve de su tobillo derecho, por lo que estará una semana al margen de los entrenamientos de pretemporada, que desde mañana continuarán en el balneario bonaerense de Necochea.

El cordobés, de 22 años, se lesionó en la práctica del pasado miércoles y, si bien en principio se temió una dolencia de mayor gravedad, finalmente la resonancia magnética confirmó que apenas fue un esguince.

En Necochea, Belgrano recibirá a su nueva incorporación, el delantero Mauro Óbolo, que regresará a préstamo de la Universidad Católica de Chile tras emigrar en 2001 para reemplazar el lugar vacante que dejó la partida de Julio Furch, hoy en el fútbol mexicano.

Óbolo, de 31 años, se transformó en el segundo refuerzo "celeste" tras el arribo del marcador zurdo Sergio Escudero, descartado por Independiente. La ofensiva de Belgrano quedó debilitada por la partida de Furch y también la del Picante César Pereyra, que será jugador de Sporting de Cristal de Perú para la disputa de la Copa Libertadores 2015.