<
>

Independiente empató su primer amistoso con Cerro Porteño

BUENOS AIRES -- Independiente empató el sábado 0-0 con Cerro Porteño en el Country Mapuche de Pilar su primer amistoso de pretemporada, de cara al Torneo de Primera División 2015.

Se jugaron dos tiempos de veinte minutos cada uno y al técnico Jorge Almirón le sirvió para darle rodaje al equipo que se perfila para arrancar el campeonato, todavía sin las incorporaciones de este receso.

El mediocampista Daniel Rolfi Montenegro no participó otra vez del ensayo de fútbol, lo que significa que se aleja cada vez más del club de Avellaneda.

Independiente formó con Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Jesús Méndez, Federico Mancuello; Francisco Pizzini, Matías Pisano; Claudio Riaño y Juan Manuel Lucero.

Cerro, en tanto, dirigido por el argentino Leonardo Astrada, presentó a Diego Barreto, Carlos Bonet, Víctor Mareco, Bruno Valdéz, Junior Alonso, Miguel Paniagua, Jonathan Santana, Mauricio Sperduti, Jonathan Fabbro, Cecilio Domínguez y José Ortigoza.

Independiente continuará con su pretemporada los próximos días en Villa Domínico y luego el plantel viajará a Pinamar para seguir con los trabajos y jugar más amistosos.

El debut de Independiente en el Torneo de Verano será el jueves 15 de enero frente a Estudiantes de La Plata, en Mar del Plata.