<
>

Brayan Angulo en su llegada al DIM: "Vengo con la ilusión de ser campeón"

BOGOTÁ -- El poderoso sigue reclutando bueno jugadores para afrontar el primer semestre de 2015. En esta ocasión, el elenco 'paisa' hizo oficial su séptima contratación. Se trata del volante de segunda línea Brayan Angulo, quien arriba al 'equipo del pueblo' tras consolidarse como figura de las Águilas Pereira.

El anuncio lo hizo el máximo dirigente del Deportivo Independiente Medellín, Eduardo Silva Meluk, en un video para el personal de prensa del 'poderoso'.

"Un buen volante, muy preciso. Les presento la nueva contratación, a Brayan Angulo, un gran volante", dice Meluk en el video publicado este sábado.

A continuación, Aparece Angulo en escena quien dirigió unas breves palabras a la hinchada del 'rojo' antioqueño: "Un saludo a la hinchada 'roja'. Vengo con la ilusión de ser campeón, a aportar mi granito de arena y darla toda".

Angulo se suma a las ya conocidas contrataciones de Anthony Silva, Juan Camilo Angulo, Didier Andrés Moreno, Hernán Hechalar, Juan Fernando Caicedo y Juan David Pérez.