<
>

Rodrigo "Droopy" Gómez es el nuevo refuerzo de Quilmes

El mediocampista Rodrigo Gómez se convirtió hoy en el quinto refuerzo de Quilmes, de cara al torneo de fútbol de Primera División.

Gómez, de 22 años, llegó proveniente de Independiente, donde casi no jugó, a préstamo por un año y con una opción de compra.

"Droopy", surgido de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, se sumó así a Fabián Assmann, Gustavo Noguera, Martín Pérez Guedes y Emanuel Morales.

El DT Julio César Falcioni le pidió además a la dirigencia la contratación del delantero de San Lorenzo Nicolás Blandi.

El jugador tendrá una reunión clave para su llegada el lunes con Andrés Meiszner y el mismo Falcioni, quien lo dirigió en Boca Juniors.

El plantel, que se entrenó en el estadio Centenario, viajará mañana a Mar del Plata, donde permanecerá hasta el 23 de enero en la recta final de la pretemporada. Se alojará en el hotel Iruña y trabajará en el predio de Banco Provincia.

La delegación completa es la siguiente:

Fabián Assmann, Walter Benítez y Marcos Ledesma (arqueros). Joel Carli, Alan Alegre, Lucas Suárez, Alejandro Cabral, Adrián Scifo, Jorge Benítez, Gustavo Noguera, Leonel Bontempo y Emanuel Morales (defensores).
Sebastián Romero, Nicolás Cabrera, Lucas Pérez Godoy, Jonathan Zacaría, Matías Morales, Emiliano Carrasco, Martín Pérez Guedes, Nicolás López y Franco Cáseres (volantes) y Adrián Fernández, Leonel Demelchori y Francisco Ilarregui (delanteros).

El cuerpo técnico, encabezado por el DT Falcioni, lo completan Omar Píccoli y Javier Sanguinetti (ayudantes de campo), Gustavo Otero (preparador físico) y Néstor Lo Tártaro (entrenador de arqueros).