<
>

Jets tienen a Quinn en su mira

Los New York Jets estaban preparados para volar a Seattle inmediatamente después del partido del sábado en la noche en caso de que los Seahawks perdieran para ofrecer el puesto de entrenador en jefe a Dan Quinn, según fuentes.

A Quinn, el coordinador defensivo de los Seahawks, no se le puede hacer una oferta mientras los Seahawks estén vivos en la postemporada, según las reglas de la NFL. Los campeones defensores del Super Bowl derrotaron a los Carolina Panthers, 31-17, para ganarse un puesto en el Partido Campeonato de la NFC el próximo domingo.

El interés de los Jets en Quinn es una de las razones por las cuales mantuvieron a quien se espera sea su próximo gerente general, el director de escuchas colegiales de los Houston Texans, Mike Maccagnan, en la ciudad por segunda noche consecutiva tras su segunda entrevista para la vacante.

Maccagnan hubiera viajado con la comitiva de los Jets a Seattle para tratar de convencer a Quinn, cuyos servicios también son interesados por los Chicago Bears, entre otros equipos.

Es probable que Quinn reciba múltiples ofertas, una fuente dijo a Rich Cimine, de ESPN.com, así que es prematuro decir que será el entrenador de los Jets. Sin embargo, Quinn tiene un historial en New Jersey. Se crió en Morristown, a solo millas de la facilidad de los Jets, y tiene familia que reside en la zona. También fue un asistente con los Jets en el 2007 y en el 2008.

Los Jets despidieron a su entrenador, Rex Ryan, y su gerente general, John Idzik, luego de que terminaran con marca de 4-12 este año. Ryan está finalizando un contrato de cinco años para hacerse cargos de los Buffalo Bills.