AP 9y

LeBron podría jugar ante los Suns

PHOENIX, Arizona -- LeBron James volvió a entrenar con sus compañeros de Cleveland el lunes y señaló después que "poco antes del partido" se decidirá si el martes juega contra los Phoenix Suns.

El astro de los Cavaliers lleva dos semanas sin jugar debido a una dolencia en la rodilla izquierda.

"Confío que mi físico responda bien mañana", dijo James. "Voy recibir algo de tratamiento. Me acaban de atender ahora y (también) recibiré algo de tratamiento mañana y ya veremos qué pasa".

Sin la presencia del cuatro veces ganador del premio al Jugador Más Valioso, los Cavaliers tienen marca de 1-7 y han perdido cinco partidos en fila.

James indicó que su ausencia ha positiva "para mí pero no para el equipo".

"Nos ha ido mal y detesto ver eso, y detesto el que no hemos podido jugar al máximo de nuestra habilidad conmigo fuera", dijo.

La última derrota de Cleveland fue el domingo, cuando perdieron 103-84 en Sacramento.

Los Cavaliers cuentan con foja de 19-19 y ocupan el sexto puesto de la clasificación de la Conferencia del Este, medio partido detrás de Milwaukee.

Si James no puede jugar el martes, el siguiente compromiso de Cleveland será contra los Lakers en Los Ángeles el jueves. Los Cavaliers completan una gira de cinco partidos por el Oeste contra Los Angeles Clippers el viernes.

^ Al Inicio ^