Télam 9y

Racing: Cocca ensayó con los titulares, de cara al clásico con Boca

MAR DEL PLATA -- El entrenador de Racing Club, Diego Cocca, ensayó en la mañana del martes en Mar del Plata, donde el actual campeón del fútbol argentino realiza su pretemporada, de cara al partido del próximo sábado ante Boca Juniors por el torneo de verano, y perfiló un equipo con la mayoría de los titulares que se consagraron campeones ante Godoy Cruz el 14 de diciembre último.

Entre las novedades de la mañana nublada y fresca de la ciudad balnearia se contó un golpe que recibió el delantero Diego Milito, referente de la Academia, durante la práctica, por lo que le aplicaron hielo en el empeine de un pie tras el entrenamiento realizado en las instalaciones del club Kimberley.

El posible equipo que enfrentará a Boca en Mar del Plata formaría con Sebastián Saja, Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral y Leandro Grimi; Gastón Díaz, Francisco Cerro o Ezequiel Videla (se recupera de una hernia inguinal), Luciano Aued y Ricardo Centurión; Gustavo Bou y Milito.

En el ensayo del martes, Cocca dispuso que Saja, Videla, Bou y Milito practicaran fútbol en espacio reducido, por lo que el equipo que paró en cancha para realizar algunos ejercicios con pelota tuvo a Juan Ignacio Musso en el arco y sin delanteros en cancha.

Al término de la práctica, Milito se retiró con hielo sobre el empeine de un pie por un golpe que recibió en el fútbol reducido, y Videla se entrenó a la par de sus compañeros.

^ Al Inicio ^