MPSportImages.com 9y

Los futbolistas colombianos celebran el premio Puskas de James Rodríguez

BOGOTÁ -- El país futbolístico de Colombia está feliz por el premio Puskas que conquistó James Rodríguez el lunes 12 enero del 2015.

Fue seleccionado como el mejor gol del 2014, una gran anotación ante Uruguay en los octavos de final del Mundial de Brasil.

Uno de los que lo enfrentó cuando con 14 años debutaba en primera con el antioqueño equipo del Envigado, el lateral Jamell Ramos destacó el crecimiento futbolístico que ha tenido el volante creativo. "Todos hemos visto el crecimiento de James, me tocó verlo dese que estaba en Envigado, hemos visto su evolución en su paso por Argentina, su paso por Europa le ha sentado muy bien, ahora estamos viendo una madurez futbolística, aunque todavía le queda mucho por aprender. Está bien rodeado, se le ve que emocionalmente está muy bien".

Uno que lo acompañó en el proceso clasificatoria a Brasil y que aportó para que Colombia clasificara a una Copa Mundo después de 16 años de ayuno, Macnelly Torres, indicó que el premio es merecido. "El premio de James es merecido, no solo por el gol, sino por lo que hizo en el 2014. Los colombianos estamos orgullosos por lo que hizo con la selección y por lo que está haciendo ahora en el Real Madrid".

Es la primera oportunidad en la historia que un Colombiano conquista este galardón.

^ Al Inicio ^