<
>

Obama recibirá al campeón Galaxy

LOS ÁNGELES -- Galaxy de Los Ángeles visitará la Casa Blanca el próximo lunes 2 de febrero, cuando serán recibidos por el Presidente Barack Obama, con motivo de la conquista de la Copa MLS 2014, la quinta de su historia, por parte del equipo que conduce Bruce Arena, de acuerdo a información obtenida por ESPNDeportes.com.

Mientras tanto, el equipo angelino anunció este martes su calendario de actividades para la pretemporada, en el que se incluye una gira por territorio europeo, donde enfrentarán al equipo sueco Hammarby IF, el lunes 16 de febrero, en el estadio Tele2 Arena de Estocolmo, Suecia.

Posteriormente, el pentacampeón de la Major League Soccer (MLS), se trasladará a Dublín, Irlanda del Norte, para enfrentar al Shamrock Rovers F.C., el sábado 21 de febrero.

El Galaxy se presentará en la temporada 2015 de la MLS, el viernes 6 de marzo, recibiendo la visita del Chicago Fire, en el StubHub Center.

Los integrantes del plantel galáctico están citados en sus instalaciones de Carson, California, el próximo 22 de enero, para ser sometidos a los exámenes físicos de rigor. Un día después, tienen programado su primer entrenamiento del 2015.