ESPN.com.mx 9y

El mexicano Héctor Moreno interesa en Arsenal para sustituir a Debuchy

BARCELONA -- En el Arsenal buscan el sustituto de Mathieu Debuchy, defensa que se lesionó el fin de semana pasado en el duelo ante Stoke y en la mira tienen al mexicano Héctor Moreno, así lo publica el diario inglés DailyMail.

No es la primera vez que se menciona que el zaguero del Espanyol podría llegar a la liga Premier. Hace unos días se señaló que el Tottenham buscaría hacerse de sus servicios. El rumor tomó relevancia al conocer que el entrenador de los Spurs es Mauricio Pochettino, estratega argentino que ya trabajó con el mundialista mientras dirigía a los Periquitos.

El técnico de los Gunners, Arsene Wenger, esperará un lapso de 48 horas en las que se determinará si el defensa francés requiere operación, situación que lo alejaría de las canchas por un largo periodo.

Por otra parte, Moreno fue titular los noventa minutos en el encuentro donde el Espanyol eliminó al Valencia en la Copa del Rey, resultado que los colocó en los cuartos de final. En cuanto a su actividad en la Liga, Héctor no fue requerido para jugar en el Santiago Bernabéu ante Real Madrid.

^ Al Inicio ^