<
>

Más nombres para el WTA de Monterrey: se suma Stephens

Stephens, entre las figuras del torneo. Getty Images

MONTERREY -- Más nombres para México. El comité organizador del Abierto Monterrey 2015 anunció que la estadounidense Sloane Stephens está confirmada en el certamen, que se realizará del 2 al 8 de marzo.

La tenista de 21 años es una de las promesas del tenis norteamericano: actualmente, Stephens se encuentra en el 34º lugar de la clasificación mundial pero dentro de su trayectoria se destaca lo hecho en el Abierto de Australia de 2013, donde tuvo una destacada participación al eliminar a su compatriota Serena Williams y llegar a la ronda de semifinales.

Desde aquel momento, todas las luces fueron a ella, pero intentó manejar la presión. En este 2015, Stephens vive una nueva etapa, junto a Nick Saviano, con la idea de apuntar al Top Ten, tal como hizo aquel 2013, cuando fue 11ª en octubre. Sin embargo, no lo está haciendo de la manera deseada.

Así, la nacida en Plantation, Florida, se suma a otros apellidos de mayor renombre, como Eugenie Bouchard (hoy 7ª WTA), Ana Ivanovic (5ª), Sara Errani (14ª) y Roberta Vinci (44ª).

El Abierto Monterrey 2015 contará con un cuadro de 32 jugadoras, pero dos días antes comenzará la qualy, en busca de los boletos al torneo principal.