<
>

Zbrun: "Haré lo que más pueda para que Cobreloa esté más arriba"

Cobreloa ya cuenta con su tercer y último refuerzo para el Torneo de Clausura 2015. El cuadro loíno presentó oficialmente al defensa argentino Matías Zbrun, quien arriba a la tienda naranja hasta final de año.

Y en su presentación, el zaguero se mostró contento por recalar en el equipo nortino y que intentará ser un aporte para sacar al club de la parte baja de la tabla.

"Trataré de devolver la confianza dentro de la cancha, entrenando día a día para ganarme un lugar. El desafío mío pasa por venir a un club grande, que si bien ha tenido un torneo pasado que no ha sido el mejor, sabemos que tiene que estar más arriba, así que uno tratará de aportar en todo lo que pueda", expresó el jugador en declaraciones que reporduce El Mercurio de Calama.

"Las ganas, la actitud que siempre hay que tener dentro de una cancha para poder estar. Estas cosas no me faltan, porque uno es consciente que siempre debe estar al cien por ciento para poder estar", añadió el trasandino.

Por último, Zbrun se refirió a la adaptación en el equipo y confía en que pueda tomar ritmo rápidamente. "No es fácil. Si bien, yo estaba entrenando en mi ciudad, no es lo mismo hacerlo con un cuerpo técnico. Se juega este viernes y luego viene una fecha en que no se juega, así que voy a tener unos días para poder ponerme bien. En estos días, en la semana que viene, ya voy a estar a la par con mis compañeros", fianlizó.