Servicios de ESPN.com 9y

Bravos envían a Gattis a los Astros

Los Astros de Houston adquirieron al toletero Evan Gattis en un cambio realizado con los Bravos de Atlanta .

Los Bravos recibieron tres prospectos de ligas menores en el cambio. Ellos fueron el lanzador derecho Mike Foltynewicz, el tercera base de Río Ruiz y el lanzador derecho Andrew Thurman. La novena de Atlanta, actualmente en reconstrucción, también envió al derecho de liga menor James Hoyt a Houston.

Gattis pasó el examen físico este miércoles para así completar el acuerdo, el cual los Bravos anunciaron en un comunicado de prensa más tarde en la noche.

Gattis, de 28 años, tiene 43 jonrones en apenas 213 partidos en su carrera con los Bravos. El jugador pasó algo desapercibido durante la temporada del 2013 pero se convirtió en uno de los jugadores más populares entre los fanáticos de Atlanta.

El derecho Gattis, quien ha jugado como receptor, primera base y jardinero izquierdo, se unirá a una Astros quienes ya cuentan con los estelares José Altuve en segunda base, el jardinero George Springer y toletero Chris Carter, quien tuvo 37 jonrones la temporada pasada.

El acuerdo marca el último logrado por los Bravos durante la temporada baja, luego de que también negociaran al jardinero estrella Jason Heyward y a Justin Upton. Los Bravos vienen de tener una decepcionante temporada de 79-83.

^ Al Inicio ^