<
>

Cristian Zapata podría estar fuera un mes en el Milan por fractura de pie

El zaguero está en Italia Getty Images

MILAN -- El AC Milan probablemente jugará sin Cristián Zapata durante al menos un mes ya que el jugador ha sufrido una lesión en el pie.

El central colombiano sufrió el accidente durante el triunfo del martes por 2-1 sobre Sassuolo en la Coppa Italia, y los estudios han revelado una fractura en el pie derecho.

La declaración dice: "El AC Milan anuncia que durante los últimos compases del partido entre Milan y Sassuolo, Cristian Zapata sufrió una fractura de hueso en el segundo metatarsiano del pie derecho a raíz de un contacto durante el juego".

Los Rossoneri no han revelado el tiempo de recuperación esperado, pero dada la naturaleza de la lesión, es probable que el jugador del 28 años esté fuera durante al menos cuatro semanas.

Zapata, quien fue miembro de la selección nacional de Colombia en Brasil el año pasado, ha jugado ocho partidos de titular en la Serie A con el AC Milan esta temporada.

El Milan, dirigido por Filippo Inzaghi, se encuentra en el octavo puesto de la máxima categoría de Italia y recibirá a Atalanta el domingo.