Télam 9y

Racing bajó las cargas, de cara al clásico con Boca

MAR DEL PLATA -- El plantel de Racing Club, último campeón del fútbol argentino, volvió a entrenarse el jueves con la orden por parte del DT, Diego Cocca, de bajar las cargas de trabajo luego de tres días de alta exigencia física, de cara al partido del próximo sábado, ante Boca Juniors, en el debut de ambos equipos en la Copa Ciudad de Mar del Plata.

El entrenador del conjunto albiceleste diagramó junto al cuerpo de preparadores físicos, encabezado por Javier Bustos, una práctica que comenzó a las 7.30 con un circuito de fuerza intermitente en el gimnasio.

El objetivo del cuerpo técnico en esta parte de la pretemporada veraniega es continuar con la puesta a punto en la parte física y futbolística, pero bajando las intensidades para no cansar a los jugadores y así evitar lesiones.

Luego de los trabajos en el gimnasio, el plantel se trasladó en micro hacia las instalaciones del Club Kimberley, donde volvieron a realizar fútbol en espacios reducidos, modalidad que se repite desde que iniciaron las prácticas en la ciudad balnearia.

En otro orden, el volante Ricardo Centurión, quien el miércoles no formó parte de la práctica vespertina por encontrarse en reposo debido a una operación en una de sus muelas (le extrajeron tres raíces), recibió el alta médica y pudo entrenarse a la par del resto de sus compañeros.

El plantel albiceleste volverá a los entrenamientos el viernes, desde las 7.30, en un gimnasio céntrico y luego, a partir de las 9, continuarán con las actividades en el Club Kimberley.

^ Al Inicio ^