<
>

Matías Caruzzo: "Volver a vestir la camiseta de un club grande"

BUENOS AIRES -- El defensor Matías Caruzzo, nuevo refuerzo de San Lorenzo, viajará el viernes a Miami para sumarse al plantel que dirige Edgardo Bauza.

"Tendría que hacerme unos estudios, y por la tarde tendría que volver a Buenos Aires. Si todo está bien, firmar el contrato, y mañana (viernes) viajar para sumarme al plantel, que está en Miami", detalló el defensor, que se encontraba realizando la pretemporada en Mar del Plata con Argentinos Juniors.

Caruzzo aseguró que recibió la propuesta de San Lorenzo con "muchas ganas, una ilusión grande" y que su intención es "tratar de conseguir cosas", porque "hay objetivos muy lindos a muy corto plazo".

El marcador central celebró "volver a vestir la camiseta de un club grande" y "esta oportunidad única, con un equipo como es San Lorenzo, con las cosas que está logrando, con los jugadores que tiene".

Caruzzo jugó el último semestre en Argentinos Juniors, club del que surgió y al que regresó para volver a la Primera División. Como parte de la operación, San Lorenzo se hará cargo de una deuda que el conjunto de La Paternal tiene con la Universidad de Chile por el pase del defensor.

El zaguero central se sumará a la pretemporada que está realizando el Ciclón en Miami, donde tiene programado un partido amistoso con Atlético Nacional de Medellín.