Salvador Rodríguez 9y

Werdum deja ver que enfrentará a Caín Velásquez en junio próximo

MÉXICO - Será el 13 de junio, en la Arena Ciudad de México, cuando finalmente se enfrenten el mexicoestadounidense Caín Velásquez y el brasileño Fabricio Werdum en el UFC 188 para definir finalmente al único Campeón de peso Completo, según dejó ver el propio Fabricio en su cuenta de Instagram.

La pelea entre Werdum y Velásquez iba a ser el pasado 15 de noviembre en dicha Arena, pero una lesión de Caín en la rodilla derecha impidió que se enfrentaran y el brasileño, quien se preparó en las montañas mexiquenses de Jiquipilco, finalmente se enfrentó a Mark Hunt en el UFC 180.

"Vamos com tudo de novo! Allí estaremos una vez mas! Here we go! #ufcmexico2 #nemmeviu #UFC #heeeeeyyy", escribió Werdum en Instagram, además de una foto en la que están tanto él como Caín y se lee Junio 13 y UFC 188.

Werdum, monarca interino de peso Completo de la UFC, finalmente podrá limar asperezas con Velásquez, el actual Campeón regular desde diciembre de 2012, aunque apenas ha podido exponer un par de ocasiones en 2013 y en 2014 se fue en blanco, toda vez que las lesiones le evitaron pelear en México.

Hasta el momento no ha habido información oficial al respecto por parte de UFC; sin embargo, Dana White, presidente de la liga, ha dicho que le encantaría tener dos fechas en México.

Werdum, de 37 años, 1.93 metros de estatura y con una marca de 19-5-1, nueve de ellos por sumisión y seis por nocaut, chocaría con Velásquez, quien llegaría con 32 años, 1.85 metros de altura y foja de pleitos en 13-1, con 11 de ellas ganadas por la vía de la detención.

^ Al Inicio ^